¿Quieres conocernos más?

Siempre buscando el mayor bien de la persona

La Asociación Sol, desde su fundación y según sus estatutos, actúa con las supremas miras de evangelizar y de ayudar a la promoción humana de todos los hombres y mujeres, especialmente los más desfavorecidos. Cada uno de los socios asume como propio el Magisterio de la Iglesia Católica y obra en conformidad con la doctrina social de la Iglesia y la moral profesada por la misma. Todas nuestras actividades, tanto los proyectos sociales como los proyectos editoriales van encaminados en este sentido, siempre buscando hacer el mayor bien a las personas que toman contacto con nosotros en los diferentes medios y proyectos que desarrollamos.

Misión

Una de nuestras misiones es la ayuda, promoción y desarrollo de países del Tercer Mundo, dirigiendo nuestro esfuerzo a los niños y jóvenes mediante la asistencia social, sanitaria, educativa y alimentaria mediante proyectos de apadrinamiento. Este es uno de nuestros propósitos centrales. Otra misión, que inspira y mueve desde el fondo todas nuestras acciones, es trabajar en los medios de comunicación social e instituciones educativas para evangelizar, estando al servicio de la verdad e imbuidos de un profundo espíritu cristiano, lo que nos hace diferentes de otro tipo de asociaciones con semejantes fines.

Visión

Nuestra visión es poder aumentar los proyectos sociales y educativosasí como el desarrollo de medios audiovisuales convirtiéndonos en referentes en los campos donde trabajamos. Todo esto lo podremos hacer posible con el esfuerzo, trabajo, confianza e ilusión de todas las personas que colaboran con nosotros y que poco a poco están consiguiendo que nuestra Asociación vaya creciendo día a día.