Concierto Solidario con Venezuela

Abr 27, 2022

VER PROGRAMA

Este concierto solidario será una importante ayuda a la Parroquia Sagrada Familia de Valencia (Venezuela). Es una comunidad de casi cien mil habitantes en un barrio muy desfavorecido de esta ciudad y que necesita con especial urgencia ayuda de alimentos, medicinas y material escolar. Desde hace 3 años enviamos desde España entre 300 y 400 kg al mes de estos productos, gracias a la colaboración generosa de numerosas personas e instituciones. En la actualidad la comunidad parroquial está encomendada a un misionero español, el P. Domingo Plaza, que trabaja allí desde hace 26 años.

Realizamos esta labor misionera y asistencial por medio de la Asociación para el Desarrollo Integral “SOL” que también gestiona apadrinamiento de niños de esta zona, junto con el sostenimiento de un comedor infantil donde se distribuye alimento diario a unos 200 niños, e incluso a ancianos en momentos puntuales de mayor necesidad.

Otro proyecto de ayuda desde España es el envío de un complemento económico mensual destinado al personal docente, administrativo y de limpieza de la pequeña Escuela Parroquial “Jesús Pan y Vida”, para familias en situación de extrema pobreza, ya que el salario que reciben de parte del gobierno venezolano es claramente insuficiente. Dicho complemento mensual, de un total de 500 €/mes,  consigue un aumento salarial del 30%  para 22 personas.

Para colaborar con nosotros puedes hacer tus aportaciones en la cuenta:

ES77 2048 5040 0634 0001 8870

Recuerda que las donaciones recibidas pueden desgravar en la declaración de la renta. Para ello debes solicitarlo a la Asociación SOL en el momento de realizarla y facilitar tus datos.

El coro gospel Song For My Father nació en Getafe en el año 2011. Nuestra principal motivación es compartir la música gospel y realizar una labor solidaria organizando concierto benéficos para diferentes asociaciones y ONGs en todo el territorio español.

Actualmente contamos con más de 30 integrantes y una banda instrumental propia. Todos sus componentes han contribuido a la mejora y desarrollo del grupo musicalmente a través del estudio y los ensayos, pero también administrativamente, consiguiendo una sólida infraestructura y organización.

Cantamos unidos con el deseo de transmitir el espíritu y la alegría de la música gospel, pues esta nos brinda la oportunidad de expresarnos actuando como una sola voz, enviando un mensaje de fe al mundo, de fe en Dios, y también en las personas que nos rodean.