Concierto Solidario Gospel: ¡gracias por la colaboración!

Concierto Solidario Gospel: ¡gracias por la colaboración!

May 16, 2022

El 6 de mayo de 2022, en la Iglesia del Santísimo Cristo de la Salud, en Madrid se celebró el Concierto Solidario por la Parroquia Sagrada Familia de Valencia (Venezuela). Fue un concierto a cargo del Coro de Gospel “Song for the Father”, que nos deleitó no sólo con sus magníficas canciones, sino también con un buen derroche de simpatía y alegría.

Pudieron seguir el concierto vía internet los niños y familias de la Parroquia de Venezuela, congregados en el salón parroquial de allí, junto con el párroco y misionero de Servi Trinitatis, el P. Domingo Plaza.

La Asociación Sol, que desde hace años desarrolla allí el Proyecto Santa Teresita, de apadrinamiento de niños y el P. Mario Ortega, encargado de enviar mensualmente alimentos, medicinas y otros productos de primera necesidad a la parroquia Sagrada Familia, fueron los encargados de organizar el evento. Que también contó con la preciosa colaboración de dos grandes amigos a los que desde aquí damos las gracias: José María y Emilio. Así como a la parroquia del “Cristo de Ayala” y a su Párroco Don José María Asenjo, que nos abrieron las puertas y nos ofrecieron una cálida y fraternal acogida.